‘La historia de los memes mas famosos’.

PorRecargaMovil.mx

‘La historia de los memes mas famosos’.

¿Qué es un meme?

Meme palabra derivada del griego “mimema” que significa “algo imitado” la cual hace referencia a una forma de propagación cultural en la cual las personas transmiten memorias sociales y culturales entre sí. Es la  forma de expresión en Internet más popular y divertida.

A continuación se muestra un listado de los memes más populares:

1. Philosoraptor

Es simplemente un dibujo de un velociraptor (una especie de dinosaurio) cuya pose hace que parezca que está filosofando, es por ello que normalmente va acompañado de frases paradójicas o reflexiones metafísicas. Creado en 2008 por Sam Smith.

2. Bad Luck Brian

Es la foto de un chico, poco agraciado, con aparato dental y un feo chaleco de cuadros, sobre la que se suelen poner frases de situaciones embarazosas. El protagonista de la foto se llama Kyle Craven, la imagen la subió a Internet por primera vez uno de sus amigos de la infancia.

3. Success Kid

El pequeño de la foto se llama Sammy, tenía casi un año cuando su padre le tomo esta foto y la subió a Internet en 2007. Debido a la curiosa mueca del niño en la imagen, es asociada con frases de éxito (sobre todo de algo que ha salido mejor de lo esperado) o de frustración.

Fuente: foboworld.

Sobre el autor

RecargaMovil.mx administrator

Somos una empresa mexicana en línea dedicada a la distribución de soluciones digitales para micro, pequeñas y grandes empresas.

Deja un comentario